Inicio Emprendimientos Gran taller de Ossono en Mercedes: el arte capilar y la excelencia,...

Gran taller de Ossono en Mercedes: el arte capilar y la excelencia, en el Salón Sol Pérez

El pasado lunes 25 de marzo, el Salón Sol Pérez, situado en la calle 18 n°767, fue el escenario de un concurrido taller de Ossono, que reunió a profesionales del sector en una jornada de aprendizaje e innovación.

Desde las 10:00 hasta aproximadamente las 15:00 horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte capilar de la mano de María Amelia Quiroga, reconocida experta Técnica profesional de Ossono, quien dirigió el atelier con maestría y pasión por su oficio.

Durante el evento, se compartieron conocimientos y prácticas innovadoras, enriqueciendo así el bagaje profesional de todos los participantes. Además, se contó con la presencia del dueño de la marca Ossono, quien participó activamente en la jornada, brindando su experiencia y apoyo a los presentes.

«Estamos muy felices por poder lograr traer las capacitaciones a esta ciudad»

Sol Pérez, propietaria del Salón que acogió el taller, expresó su satisfacción por el éxito del evento: «Fue una hermosa jornada la de este lunes, capacitando a colegas con la línea Ossono. Tuvimos el agrado de conocer al dueño de la marca que participó de la jornada. Fue un día lleno de conocimientos. Estamos muy felices por poder lograr traer las capacitaciones a esta ciudad».

El taller de Ossono en el Salón Sol Pérez de Mercedes fue una experiencia enriquecedora para todos los involucrados, consolidando el compromiso de la marca y los profesionales del sector con la excelencia y la formación continua en el campo del arte capilar.