Inicio Cultura La Cultural Dumer abre sus puertas este viernes en el Paseo de...

La Cultural Dumer abre sus puertas este viernes en el Paseo de Centros Culturales

Este viernes, a partir de las 20:30 horas, los amantes del arte y la cultura tienen una cita, en el marco del Paseo de los Centros Culturales, en La Cultural Dumer, espacio que despliega una variada oferta de actividades.

Uno de los platos fuertes de la noche será la proyección de la película «BLONDI», bajo la dirección de la reconocida actriz y directora Dolores Fonzi. Los asistentes podrán disfrutar de este filme de manera libre y gratuita.

Pero la propuesta no se limita solo al séptimo arte. Habrá intervenciones artísticas que prometen sorprender y enriquecer la experiencia cultural. Además, la música estará a cargo del talentoso DJ en vivo MR COQUE, quien amenizará la velada con sus eclécticos sets.

La oferta gastronómica no se queda atrás. Los presentes podrán disfrutar de una selección de comidas y bebidas que complementarán la velada.

El evento, organizado en colaboración con el Municipio de Mercedes, busca promover y celebrar la diversidad cultural de la ciudad, brindando un espacio de encuentro para todos los vecinos y visitantes interesados en el arte y la cultura.

La entrada es libre y gratuita, así que no hay excusas para perderse esta noche de cine, arte y música en La Cultural Dumer.