Inicio Deportes Lo perdía, ganaba y terminó sin poder sumar

Lo perdía, ganaba y terminó sin poder sumar

Este miércoles entre los 11 partidos que tuvo la novena fecha de la Primera C se destacó Club Mercedes y Berazategui, es que el puntero y con pura efectividad llegaba a la Liga donde el local lo esperaba sin cambios y con planteo ofensivo. No tardó transformarse en dominador el conjunto naranja, imponiendo intensidad, logrando quebrar el cero en 12’ cuando una jugada por izquierda fue rechazada por Cejas y al cruce salió Duarte que de zurda fue el autor de un golazo, dándole un efecto a la pelota a la que no llegó Caputo.

El 0-1 lo obligó a Mercedes a reaccionar, empezar a recuperar la pelota y aprovecharla cuando se volcó al ataque, como el pelotazo de Caputo que terminó ganando Auteri pasando el circulo central. Aguantó el balón, se proyectó por la banda para sacar un centro donde tras un rebote definió sobre el primer palo y el arquero Gatti 1 a 1 en 18´. A partir de allí creció la propuesta de Mercedes, presionó y arrinconó al líder a tal punto de ponerse 2 a 1, jugando bien la pelota en el área otra vez sería Gatti la carta de gol.

A esa altura de la noche el “Blanquinegro” pudo ampliar con Lucero y otra vez Gatti, respondiendo Lescano (ex Trocha en el pasado Federal). De menor a mayor fue la producción de los de Mena, le encontraron la vuelta al partido y al descanso se fueron con el resultado a favor. Todo lo que quedaría por delante fue aprovechado por Berazategui, que terminó sacando chapa de candidato y en una ráfaga dio vuelta el resultado. Primero el empate, centro de Pombo, cabezazo de Seguer y tapada de Caputo para la definición de Durante en 19’.

El gol potenció a “Bera”, que de un tiro de esquina ganó en el área Flores para buscar el espacio y definir para el 3 a 2 ya en 21´. Todo lo que quedó fue un Berazategui que se conformó con el resultado, llegó a demorar el reinicio del juego ante un Mercedes que pese a los cambios no encontró el camino para volver al gol. Terminó dejando el invicto en la Liga, del otro lado festejó el puntero que llegó a la octava victoria en lo que va del torneo. Si bien la imagen final no fue la mejor, buscando enfriar el partido, fue efectivo a la hora de la definición.



Club Mercedes 2:
Matías Caputo, Joaquín Cejas, Julián Correa, Matías Pineda, Tomás Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Gatti, Daniel Lucero, Santiago Auteri, Emanuel Escurero y Rodrigo Torres. DT: Oscar Mena. Relevos: Ulises Di Sandro y Máximo Puglisi.

Berazategui 3: Matías Lescano, Nicolás Pizarro, Leandro Coronel, Pedro Duarte, Jonathan Smith, Enzo Zárate, Martín Busto, Braian Duarte, Julián Seguer, Nahuel Pombo y Matías Flores. DT: Damián Troncoso. Relevos: Facundo Collazo y Máximo Blanco.

Goles en el PT: A los 12’ Duarte para Berazategui, 25’  y 31’ Gatti para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 19´ Durante y a los 21’ Flores para Berazategui.
Cambios: Gastón Maidana por  Gatti, Franco Cruz por Pineda, Isaías Bai por Escurero, Lucas Rey por Cejas y Nicolás Contardi por Chaparro en Mercedes. Sergio Salomone por Seguer, Román Martinangelis por Flores, Nahuel Pérez por Smith, Kevin Giménez Coronel y Diego Molina por Pombo en Berazategui.
Árbitro: Guido Mascheroni.

Resultados

Victoriano Arenas 0.
Deportivo Español 0.

Alem 2: Fernando Maldonado 2.
Atlas 1: Damián Anriquez.

Central Ballester 0.
Defensores de Cambaceres 1:
Rodolfo Fernández.

Claypole 2: Nahuel  Cazatti y Leonel Llodrá de penal.
Argentino (Rosario) 2: Nelson Avalos y Juan Vega.

Juventud Unida 0.
Real Pilar 3: Martín Gómez, Alejandro Noriega de penal y Axel Paiva.

Lugano 0.
Deportivo Paraguayo 1:
Gonzalo Calabria.

Puerto Nuevo 0.
JJ Urquiza 1:
Apolo Rapp.

General Lamadrid 1: Nahuel Paz.
Luján 0.

Ituzaingó 1: Segundo Gras.
El Porvenir 4: Maximiliano Alvarenga, Matías Sarmiento, Nicolás Vidal y Gabriel Urruchua.

Central Córdoba 0.
Yupanqui 3:
Germán Videla y Jea Rousseau 2.

Jueves 28
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Sportivo Barracas (Atlas).

Libre: Centro Español.

Próxima fecha (décima)
Sábado 30 de marzo
A las 11 Yupanqui vs. Puerto Nuevo.
A las 15.05 El Porvenir vs. General Lamadrid (TV).
A las 15.30 Argentino (Rosario) vs. Central Ballester.
A las 19 Real Pilar vs. Claypole. (Municipal de Pilar).

Domingo 31 de marzo
A las 15.30 Luján vs. Muñiz.
A las 15.30 JJ de Urquiza vs. Lugano.
A las 15.30 Atlas vs. Victoriano Arenas.

Lunes 1 de abril
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Club Mercedes. (Deportivo Morón).
A las 15.30 Berazategui vs. Central Córdoba (Rosario).
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida. (Lugano).
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. LN Alem.
A las 15.30 Deportivo Español vs. Centro Español.

Libre: Ituzaingó.