Inicio Emprendimientos Nuevo horario desde abril y siguen las promociones en el Banco de...

Nuevo horario desde abril y siguen las promociones en el Banco de La Pampa

A partir del próximo miércoles 3 de abril, las entidades financieras bonaerenses, incluida la sucursal Mercedes del Banco de La Pampa, ajustarán su horario de atención al público, extendiéndolo de 10 a 15 horas. Este cambio busca brindar mayor comodidad a los clientes y facilitar la realización de trámites bancarios.

Sebastián Bahntje, gerente de la sucursal Mercedes, enfatizó la importancia de informar a la comunidad sobre esta modificación horaria, que afectará a todas las sucursales de la provincia de Buenos Aires.

El gerente confirmó que además del cambio de horario, el Banco de La Pampa continuará ofreciendo sus populares promociones en los «Paquetes Pampa», que permiten a los clientes ahorrar considerablemente en sus compras gracias a los descuentos especiales.

Los bancos ajustarán su horario de atención al público, extendiéndolo de 10 a 15 horas.

Bahntje anunció que se renovarán las promociones vigentes, ofreciendo la posibilidad de reintegros de hasta 30 mil pesos por tarjeta, una oportunidad que los clientes de Visa y Mastercard pueden aprovechar duplicando esta promoción.

Los clientes Paquetizados del Banco de La Pampa disfrutan de un trato preferencial y servicios personalizados, lo que ha consolidado a la entidad como líder en los sectores comercio, agro e industria en las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

La sucursal de Mercedes, ubicada en la calle 27 entre 24 y 22, continúa ofreciendo servicios de alta calidad tanto a los residentes locales como a aquellos de localidades vecinas como San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco.