Inicio Cultura Nuevo Ser se presentarán en vivo en Luján este viernes en «The...

Nuevo Ser se presentarán en vivo en Luján este viernes en «The Crab» Bar

El próximo viernes 29 de marzo, los fanáticos del rock tendrán una cita ineludible en la vecina ciudad de Luján. A partir de las 22 horas, la banda mercedina Nuevo Ser y su par de la ciudad anfitriona, Caballo de Fuego, compartirán escenario en «The Crab» Bar, ubicado en San Martín 791.

La energía del rock se apoderará del lugar con las destacadas actuaciones de Nuevo Ser, banda mercedina que recientemente ha estado generando furor en la escena local. Junto a ellos, Caballo de Fuego, una banda de rock ‘n roll con raíces en Luján, que añadirá su propio toque distintivo a la noche.

Las entradas están disponibles tanto de forma anticipada como en puerta. Para adquirirlas con anticipación, los interesados pueden comunicarse a través de mensaje privado a las redes sociales de ambas bandas.

Agustín Vita, vocalista de Nuevo Ser, compartió su entusiasmo por el próximo evento y algo de la actualidad de la banda que linera: «El sábado pasado tuvimos una gran experiencia en la Cervecería 6600 en Mercedes, con un formato acústico que fue muy bien recibido por el público. Después del show del viernes en Luján, estamos planeando realizar más presentaciones acústicas en la ciudad, así como también la grabación de nuevas canciones».

Nuevo Ser ha estado en constante movimiento desde la edición de su EP «Libres como el viento» en 2023, el cual contiene nueve canciones originales y se encuentra disponible en diversas plataformas digitales, incluyendo YouTube y Spotify.

Además, a mediados de abril, la banda tiene previsto lanzar el video musical de una de las canciones del disco, titulada «Sangre de ganador». El video incluirá imágenes capturadas durante el reciente show en la última pelea de box del «Yacaré» Sequeira en Mercedes.