Inicio Sociedad Se acerca la segunda edición del festival anual «Todos por Bomberos» en...

Se acerca la segunda edición del festival anual «Todos por Bomberos» en Mercedes

Se viene la segunda edición del Festival Anual «Todos por Bomberos». Este evento, que será un encuentro para toda la familia lleno de actividades y diversión, se llevará a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de Mercedes, ubicado en el Km 100 de la Ruta 5.

La fecha para marcar en el calendario es el 12 de mayo, con inicio a partir de las 9:00 horas. El objetivo principal del festival es recaudar fondos para el carrozado del nuevo camión de bomberos. El año pasado, gracias a la colaboración de la comunidad, se logró la adquisición del vehículo, y este año la meta es llevar a cabo su carrozado.

El objetivo principal del festival es recaudar fondos para el carrozado del nuevo camión de bomberos.

Para facilitar la participación, se anunció que muy pronto estarán a la venta las tarjetas para asistir al almuerzo que se celebrará durante el festival. Este almuerzo incluirá parrilla y una bebida no alcohólica por persona, siendo los asistentes responsables de traer su propia vajilla. Los detalles sobre el costo de las tarjetas y otros pormenores serán anunciados en breve.

Para obtener más información y adquirir las tarjetas para el almuerzo, los interesados pueden comunicarse a través del Whatsapp de Bomberos Voluntarios: +54 92324 585242.

Se espera la masiva participación de la comunidad para apoyar a los bomberos de Mercedes en esta noble causa.