Inicio Cultura Iñaki Urlezaga vuelve a deslumbrar al público en el Teatro Argentino

Iñaki Urlezaga vuelve a deslumbrar al público en el Teatro Argentino

El afamado bailarín y director Iñaki Urlezaga protagonizó un espectáculo inolvidable en el Teatro Argentino, presentando «La ruta de Piazzolla». Con una sala repleta de espectadores, esta propuesta cultural, traída por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, capturó el interés de la comunidad local.

El evento, de acceso libre y gratuito, fue recibido con entusiasmo por los habitantes de la ciudad, quienes agotaron rápidamente las entradas disponibles.

«Estamos muy agradecidos a la Provincia por el apoyo y permitirnos este espectáculo de primer nivel en nuestro histórico teatro», expresó en este sentido Jimena Rivas, directora de Cultura local.

El elenco, encabezado por Urlezaga, contó con la destacada participación de la primera bailarina Cecilia Esteban y el Primer bailarín del Teatro Argentino, Bautista Parada, además de un grupo de jóvenes talentos. «El Cuarteto de Tango Buenos Aires, al ritmo de Astor Piazzolla y otras leyendas del tango argentino, complementarán a la compañía de danza en una puesta estilizada y con el sello creativo de Iñaki en cada movimiento», informaron desde el Instituto bonaerense dirigido por Florencia Saintout.

El público presente disfrutó de un espectáculo de alto nivel artístico, evidenciado por los prolongados aplausos que resonaron en el auditorio, demostrando el impacto positivo que tuvo la presentación en la audiencia.