Inicio Medios Nuevos vientos en Radio FM Mercedes: Milenio Media toma el timón

Nuevos vientos en Radio FM Mercedes: Milenio Media toma el timón

A partir del próximo mes de abril, la emblemática emisora FM 98.5 megahertz, más conocida como Radio FM Mercedes, se prepara para un cambio radical en su programación. La responsabilidad recae ahora en Pedro Caramelo y Darío Durand, quienes asumen la gerencia con la misión de revitalizar esta histórica estación de la calle 5, fundada por la familia Guevara en los años 80.

El anuncio fue hecho por Pedro Caramelo, reconocido también por su labor en Milenio Media en TV, quien señaló que este nuevo rumbo representa una diversificación de sus actividades en los medios de comunicación. «Desde el primero de abril, la productora Milenio Media se hará cargo del manejo integral de Radio Mercedes. Veníamos conversando con Javier Guevara desde hace algunos años, pero este año decidimos dar un paso más firme en esta dirección», expresó Caramelo.

El objetivo principal de esta nueva dirección es reestructurar la programación de la radio, ofreciendo bloques de contenido más extensos y variados a lo largo del día. «Queremos alejarnos del esquema de programas de una hora para dar lugar a bloques más sólidos, desde la mañana hasta el atardecer», agregó Caramelo.

Además de una renovación en la música y los contenidos, Radio FM Mercedes incursionará en la transmisión de eventos deportivos, comenzando con los playoffs y las instancias finales de la Liga local. Asimismo, se integrará la dimensión audiovisual mediante transmisiones en vivo a través del canal de YouTube de Milenio Media, permitiendo a los oyentes disfrutar de los programas desde cualquier dispositivo.

El estudio de Milenio Media, ubicado en la calle 3 entre 26 y 28, no solo será el epicentro de la programación radial, sino también un espacio para la realización de recitales y eventos acústicos destinados a las bandas locales.

El inicio será con un programa especial en vivo a partir de las 10 de la mañana, seguido de una programación continua de música, información y noticias durante las 24 horas del día.

Con estos cambios, Radio FM Mercedes busca consolidarse como una propuesta innovadora y atractiva en el panorama radiofónico local, ofreciendo una experiencia única que abarque tanto el ámbito auditivo como visual.