Inicio Deportes En Morón y por la C vuelven a jugar Sportivo Barracas y...

En Morón y por la C vuelven a jugar Sportivo Barracas y Club Mercedes

Cejas, Zuccaro y Pineda, algunos de los que estarán ante Barracas.

Comenzó el sábado y siguió el domingo para finalizar este lunes 1 de abril la décima fecha de la Primera C, certamen de AFA que se encuentra disputando la primera rueda. Teniendo en la tarde del lunes la presentación de Club Mercedes en cancha de Deportivo Morón frente a Sportivo Barracas. Un cruce que ya se dio en otras oportunidades en la época de la Primera D en la Liga y en la cancha del “Gallo”.

Allí el 22 de julio del 2022 fue para el “Arrabalero” 3-0, el mismo año el 22 de septiembre ganó Mercedes 2 (Velázquez y F. Gatti)-1 en la Liga, ya en el siguiente año 2-1 en la Liga con goles de Menseguez y Rodríguez. El 24 de julio del 2023 0 a 0 en la Liga y más tarde el 4 de octubre 1 a 1 (Culio) en Morón. Este lunes vuelven a medirse ya con distintos planteles y presentes.

Los de Oscar Mena vienen de caer en un intenso partido con el puntero Berazategui el pasado miércoles 2-3, Barracas cayó en Atlas 2 a 1 llegando a descontar en el final del partido. En la tabla el “Blanquinegro” suma 10 puntos, del otro lado sólo 2 unidades producto de un 2 a 2 ante Ituzaingó en el Saccan y un 0 a 0 con El Porvenir en Morón.

Desde las 11.30 será el almuerzo en 29 y 20, sede del club, para partir rumbo a Morón a las 12.30 horas. Los convocados son: Matías Caputo y Ulises Di Sandro (arqueros), Gonzalo Pulido, Hernán Pineda, Joaquín Cejas, Martín Zuccaro y Julián Correa (defensores), Juan Culio, Nicolás Contardi, Tomás Chaparro, Emanuel Escuredo, Rodrigo Torres, Romagnoli y Gastón Maidana (volantes), Daniel Lucero, Santiago Auteri y Franco Gatti (delanteros).

Resultados y más
A la salida del DT de Ituzaingó se sumó este fin de semana la de  Matías Díaz y César González en Claypole, el conjunto de zona sur volvió a tropezado y ello más otros resultados que no acompañan llevaron al fin del ciclo. La décima ya jugó 6 partidos y este lunes disputará los restantes.

Yupanqui 1: Jean Rousseau.
Puerto Nuevo 1: Alex Penoni de penal.

El Porvenir 0.
General Lamadrid 2:
Julián Canosa y Lucas Aguirre.

Argentino 0.
Central Ballester 2:
Félix Orode 2.

Real Pilar 2: Lucas Chambi y Ariel Otermín.
Claypole 0.

Luján 2: Mateo Tarrio y Federico Pelegrino.
Muñiz 0.

JJ de Urquiza 2: Nahuel Rivero 2.
Lugano 1: Lucas González.

Lunes 1 de abril
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Club Mercedes. (Deportivo Morón).
A las 15.30 Berazategui vs. Central Córdoba (Rosario).
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Juventud Unida. (Lugano).
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. LN Alem.
A las 15.30 Deportivo Español vs. Centro Español.
A las 15.30 Atlas vs. Victoriano Arenas.

Libre: Ituzaingó.