Inicio Cultura Arrancó el curso anual de Astronomía en el Centro Cultural La Trocha...

Arrancó el curso anual de Astronomía en el Centro Cultural La Trocha y la inscripción sigue abierta

El pasado miércoles 27 de marzo dio inicio el esperado Curso de Iniciación a la Astronomía en las instalaciones del Centro Cultural La Trocha. Este curso, que constará de 12 clases, está destinado tanto a adolescentes como a adultos interesados en explorar los misterios del universo.

Bajo la dirección de Miguel De Laurenti, responsable del Observatorio Astronómico Municipal y experimentado coordinador de estos cursos, y el dictado de clases de Juan Deriú, la primera sesión, con un total de 35 inscriptos, fue con éxito, a pesar de algunas ausencias justificadas por un fin de semana extra largo.

El curso continuará todos los miércoles de 19 a 21 horas en el Centro Cultural La Trocha, ofreciendo una oportunidad única para adentrarse en el fascinante mundo de la astronomía.

Y aunque la primera clase ya haya pasado, los interesados aún pueden unirse al grupo en la próxima sesión sin preocuparse por repetir contenidos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico tucky.deriu@gmail.com.