Inicio Cultura «El Estudio» ofrece cursos de collage digital totalmente online

«El Estudio» ofrece cursos de collage digital totalmente online

«El Estudio», reconocido centro de aprendizaje, anuncia su oferta de cursos de collage digital, adaptados para participar desde cualquier lugar del mundo. La modalidad 100% online permite a los interesados unirse al grupo en flexibles horarios o elegir sesiones individuales según su conveniencia.

Los cursos están diseñados para personas sin experiencia previa en la técnica de collage digital, brindando las herramientas necesarias para comenzar desde cero. Se requiere únicamente tener instalado Photoshop, en cualquier versión disponible.

La propuesta consta de 4 clases de nivel inicial, donde los participantes recibirán apuntes para complementar su aprendizaje. Además, como incentivo adicional, se ofrecerá un set de objetos con fondo transparente para que los alumnos puedan iniciar rápidamente sus propios proyectos.

Los interesados pueden consultar disponibilidad, horarios y precios contactando directamente con «El Estudio». El grupo dará inicio en abril, por lo que se insta a los interesados a reservar su lugar con anticipación.

Para aquellos que deseen explorar más sobre esta oferta educativa, «El Estudio» invita a visitar sus redes sociales, donde se comparte contenido exclusivo y actualizaciones:

– Instagram: https://www.instagram.com/el_estudio.1/
– Facebook: https://www.facebook.com/ElEstudio.Multiespacio

Con esta iniciativa, «El Estudio» busca acercar el arte del collage digital a una audiencia global, promoviendo la creatividad y el aprendizaje en un entorno accesible y colaborativo.