Inicio Deportes Holanda, Palometas y Newbery suben en la tabla

Holanda, Palometas y Newbery suben en la tabla

Culicino busca ganar por la banda, al cruce sale Pederiva, Holanda y El Timón.

Martes 2 de abril, fecha libre para el puntero Villa Manchi en la sexta jornada de Segunda que tuvo encuentros en la Liga, Quilmes y Suipacha. Uno de los destacados fue el de Holanda y El Timón, que se resolvió en el adicional cuando parecía repartir puntos. De penal lo ganó el “Naranja” que vuelve a encaminarse, sin sumar quedó el equipo de Jáuregui que llegaba de racha, aunque sigue en carrera. Al fin de cuentas los de Diego Miranda quedaron segundos ya quedando libres en el ascenso.

Holanda 1: Pablo Monzón, Facundo Pérez, Rodrigo Colicigno, Manuel Culicino, Maximiliano Almaraz, Facundo Sotelo, Daniel Becerra, Braian Climiño, Carlos Duberti, Damián Mansilla y Franco Irusta. DT: Diego Miranda. Relevo: Patricio Monteamore.

El Timón 0: Agustín Giacoia, Nicolás Randazzo, Esteban Pederiva, Jeremías Souble, Luciano Loreti, Sebastián Sala, Matías Sánchez, Agustín Ravenna, Juan Lagrecca, Joaquín Parra y Enzo Mazzocchi. DT: Fernando Mainelli. Relevos: Facundo Rugulotto, Matías Venialgo y Federico Dorado,

Gol en el ST: A los 48’ del ST de penal Ledesma para Holanda.
Cambios: Fabricio Chaparro por Dubertti, Federico Ledesma por Irusta, Agustín Pórfido por Mansilla, Nicolás González por Almaraz en Holanda. Pedro Ortega por Sánchez, Cristian Re por Pederiva, Alan Krenz por Loreti y Damián Antunes por Parra en Timón.
Arbitro: Esteban Contreras (AAM).

Uno que ganó el primer partido del certamen es Talleres, lo perdía frente a Gowland por 3 a 1 para empezar a cambiar la historia hasta llevar el resultado a un 4 a 3 para la “T”. Por otra parte, Jorge Newbery al imponerse sobre AMEFIP ATILRA ganó lugares en la tabla y entra en una racha positiva, en baja quedó AMEFIP que pierde terreno. Ya en Suipacha y por la noche goleó Palometas a La Tijera, resultado que deja a los de Amed en el tercer escalón de la tabla. Otro de los equipos que se proyecta, sigue sin recuperarse el “Verde” donde ha vuelto a dirigir Jorge Boquín.

Talleres 4: Gino Jadra Tau 3 y Luciano Sosa.
Gowland 3: Jesús Duberti 2 y Joel Tust.
Arbitro: Iván Banegas (CADEP).

AMEFIP 0.
Jorge Newbery 3:
Jonathan Hilcoat, Enzo Laurino y Ramiro Ciancio.
Arbitro: Joaquín Valenzuela (CADEP).

La Tijera 0.
Palometas 5: Francisco Del Vento 2, Angel Farías, Martín Pastor y Leandro Tosoroni.
Arbitro: Esteban Sánchez (CAM).



Próxima fecha

Palometas FC vs. Holanda.
Villa Manchi vs. AMEFIP ATILRA.
El Timón vs. La Tijera.
Deportivo Gowland vs. Jorge Newbery.
Libre: Talleres Payró.