Inicio Emprendimientos Autoridades de la Cámara Económica Mercedina visitaron Ovodec, nueva industria local

Autoridades de la Cámara Económica Mercedina visitaron Ovodec, nueva industria local

Con la idea de respaldar y fomentar el crecimiento de la industria local, el presidente y el gerente de la Cámara Económica Mercedina (CEM) han iniciado una serie de recorridos por diversas plantas industriales. La más reciente visita tuvo lugar en Ovodec, una destacada empresa dedicada a la producción de huevos para consumo.

Con un espíritu de apoyo a los nuevos socios, los representantes de la CEM fueron recibidos con calidez en las instalaciones de Ovodec, donde Carlos Garanzini y Ariel Pietrucha fueron testigos de primera mano de las innovaciones y tecnologías implementadas en la producción de huevos.

Entre los datos más destacados de Ovodec se encuentra su impresionante infraestructura, que consta de 5 galpones de postura equipados con tecnología de vanguardia proveniente de Alemania y Brasil. Asimismo, la planta cuenta con una línea de producción de alimento balanceado propia, completamente automatizada, y una clasificadora capaz de procesar hasta 180.000 huevos por hora.

Sin embargo, más allá de las cifras, lo que resalta en Ovodec es su compromiso con la calidad y el servicio al cliente. Su política de «Costumer first» asegura que la calidad del producto se mantenga impecable desde la granja hasta el consumidor final, consolidando así su posición como líder en la industria de producción de huevos para consumo en la región.