Inicio Seguridad Casi 80 personas se inscriben para obtener la licencia de conducir en...

Casi 80 personas se inscriben para obtener la licencia de conducir en Gowland

La llegada del programa municipal «Licencia en tu barrio» a Gowland y Agote ha sido muy bien recibida  por parte de la comunidad, con numerosos vecinos ansiosos por aprovechar la oportunidad para obtener su licencia de conducir.

La sociedad de fomento local desempeñó un papel especial en la gestión de este programa, facilitando el acceso de los residentes al trámite de obtención de licencia en su propia comunidad.

Según informes, un total de 80 personas se inscribieron para participar en el proceso, con un destacado número de jóvenes de entre 16 y 25 años buscando obtener su licencia por primera vez.

«Es crucial generar conciencia sobre la importancia del cuidado al conducir, especialmente entre los jóvenes», afirmó un portavoz de la sociedad de fomento.

«El hecho de que tantos jóvenes se hayan inscrito para realizar el curso de su primera licencia demuestra un cambio positivo en la mentalidad y una mayor responsabilidad en las carreteras».

La disponibilidad del curso en el propio barrio ha sido elogiada como un logro significativo, evitando la necesidad de trasladarse a Mercedes para completar el proceso. La colaboración entre la sociedad de fomento local, el gobierno municipal y el área de seguridad ha sido fundamental para hacer realidad esta iniciativa.

Se destaca además el compromiso de la comisión de la sociedad de fomento, que ha trabajado incansablemente para asegurar que los habitantes de Gowland puedan acceder a este importante servicio en su propia localidad. Este enfoque centrado en la comunidad refleja el espíritu de colaboración y preocupación por el bienestar de los residentes.