Inicio Deportes Club Mercedes y Luján, una interesante propuesta

Club Mercedes y Luján, una interesante propuesta

Viernes, último entrenamiento de Club Mercedes.

En marcha está la undécima fecha de la Primera C donde Deportivo Español tendrá descanso obligado al quedar libre. La participación de Club Mercedes será como local en la Liga teniendo la visita de Luján, viniendo el equipo de Oscar Mena de empatar en Morón ante Sportivo Barracas 1-1. Del otro lado el conjunto de la Basílica le ganó 2-0 a Deportivo Muñiz en un certamen donde ambos conjuntos están separados de sólo 3 unidades, 14 suma Luján y 11 el “Blanquinegro”.

Para lo que viene Mercedes no podrá contar con Daniel Lucero, expulsado y sin sanción al momento. El plantel se entrenó desde el miércoles en el campo de deportes sabiendo que necesita volver a ganar en la Liga, del otro lado cada vez que salió de su casa Luján sólo ganó un partido (0-2 a El Porvenir). Mientras tanto los hinchas mercedinos fueron adquiriendo entradas anticipadas y tendrán la posibilidad de hacerse de localidades este sábado de 12 a 15 en el campo de deportes y desde las 18 en cancha de la Liga.

Citados
Este sábado el DT Oscar Mena espera por: Matías Caputo y Rodrigo Nicasio (arqueros), Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Máximo Puglisi, Joaquín Cejas,  Julián Correa (defensores), Rodrigo Torres, Tomás Chaparro, Nicolás Contardi, Franco Cruz, Pablo Almada, Gastón Maidana, Emanuel Escuredo y Santiago Romagnoli (volantes) Lucas Rey, Franco Gatti y Santiago Auteri (delanteros).  De los convocado saldrá el once.

Resultados
Sobre el cierre de la décima fecha Central Córdoba se quedó sin técnico, dejando el cargo Diego Pavoni. En las últimas horas asumió Daniel Teglia y este viernes la categoría tuvo la disputa de cuatro partidos. El puntero, Berazategui, volvió al triunfo tras el empate de la pasada fecha para estirar su ventaja con la caída de Lamadrid frente a Ituzaingó en Devoto.

Centro Español 4: Matías Digangi en contra, Franco Martínez 2 y Matías Gelpi.
Atlas 2: Franco Gómez y Matías Martínez.

General Lamadrid 1: Santiago Apa.
Ituzaingó 2: Alcides Miranda Moreira y Juan Anastasio.

Puerto Nuevo 1: Tobías Torres.
Berazategui 2: Nicolás Pizzarro y Pedro Durante.

Central Córdoba 3:
Agustín Príncipe 2 y Elías Monzón de penal.
Sportivo Barracas 0.

Sábado 6
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 19 Club Mercedes vs. Luján.
Arbitro: Valentín Boccaccia.
Asistentes: Enrique Lanz y Santiago Escudero.
Cuarto árbitro: Cristian Oubel.

Sábado 6

A las 15.30 Victoriano Arenas vs. Cambaceres.
A las 15.30 Central Ballester vs. Real Pilar.
A las 15.30 Claypole vs. Deportivo Paraguayo (Brown).
A las 15.30 Juventud Unida vs. JJ Urquiza (puertas cerradas).
A las 15.30 Lugano vs. Yupanqui.
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. El Porvenir (Atlas).

Domingo 7
A las 15.30 Alem vs. Argentino.