Inicio Educacion El CFP 401 Suipacha abre inscripciones para cursos gratuitos

El CFP 401 Suipacha abre inscripciones para cursos gratuitos

En el corazón de Suipacha, la comunidad educativa del Centro de Formación Profesional 401 (CFP 401), que continúa funcionando dentro de la Escuela de Educación Técnica Nº1 se encuentra en una misión: hacer accesible la educación profesional a todos los ciudadanos de la región. Con la apertura de inscripciones para una variedad de cursos, el CFP 401 Suipacha invita a todos los interesados a unirse y embarcarse en un viaje de transformación personal y profesional.

Con una amplia gama de cursos disponibles, que van desde Electricidad Industrial hasta Diseño y Fabricación Digital, el CFP 401 Suipacha ofrece oportunidades para adquirir habilidades prácticas y valiosas para el mercado laboral actual. Es importante destacar que todos los cursos son completamente gratuitos, abiertos para mayores de 16 años y en todos los cursos se otorga un certificado oficial al finalizar.

El nuevo director, Juan Pablo Álvarez, con una destacada trayectoria como instructor en el centro, enfatiza el compromiso del CFP 401 Suipacha en brindar una educación de calidad que no solo capacite a los estudiantes en habilidades técnicas, sino que también promueva un crecimiento personal significativo. «Creemos en el poder transformador de la educación profesional», afirma Álvarez. «Nuestro objetivo es no solo proporcionar conocimientos prácticos, sino también inspirar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial y a convertirse en líderes en sus campos».

Los cursos ofrecidos en el CFP 401 Suipacha no solo son una oportunidad para adquirir habilidades laborales, sino también para experimentar una transformación personal. Desde el primer día de clase, los estudiantes se sumergen en un ambiente de aprendizaje enriquecedor y de apoyo, donde tienen la oportunidad de desarrollar su confianza, su creatividad y su capacidad para resolver problemas.

«Invitamos a toda la comunidad de Suipacha a unirse a nosotros en esta emocionante tarea de aprendizaje y crecimiento», añade Juan Pablo Álvarez. «Nuestro compromiso es proporcionar una educación de calidad que abra puertas y cambie vidas”, dice

Las inscripciones para los cursos del CFP 401 Suipacha están abiertas. Para obtener más información y reservar tu lugar, acércate al centro, estamos funcionando en la E.E.T n 1.

Nuestras redes sociales son:

Instagram @cfp_401suipacha

Facebook: cfp suipacha