Inicio Cultura Banda tributo a Pink Floyd, Fluido Etéreo, se presenta en el Teatro...

Banda tributo a Pink Floyd, Fluido Etéreo, se presenta en el Teatro Argentino

Luego del estreno de su film musical “El Otro Lado” en homenaje a la obra de Pink Floyd, el ensamble Fluido Etéreo, tributo a la banda inglesa, se presenta en el Teatro Argentino de Mercedes.

La cita tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 20.00hs con un show que recorrerá los grandes éxitos de discos como Dark Side of the Moon y Wish You Were Here, entre otros.

Fluido Etéreo
El proyecto nace en el año 2017, en la vecina ciudad de Luján (Buenos Aires) luego de coincidir en la propuesta un grupo de personas amantes de la obra de Pink Floyd. La banda se fue conformando con el tiempo y el correr de los ensayos hasta llegar al ensamble actual, caracterizado por la solidez musical, la presencia en el escenario y la calidad profesional de audio lograda por el excelente equipo técnico.

En 2021 tocaron ante más de 500 personas en un show al aire libre también desde la autogestión total.

Ya en 2022, el 3 y el 4 de septiembre el tributo realizó algo inédito en la ciudad: dos noches consecutivas, dos espectáculos diferentes; “The Dogs Journey (Grandes Éxitos)” y “The Dark Side of the Moon”, nuevamente a teatro lleno.

En febrero de 2024 Fluido Etéreo estrena su film musical “El Otro Lado” inspirado en la obra de Pink Floyd. Muy aclamado por el público local, la película promete marcar un antes y un después en la realización audiovisual de la ciudad.

En Mercedes harán un show visualmente inmersivo acompañado del emocionante repertorio de Floyd e interpretado por una de las mejores bandas tributo del país.

Las entradas se pueden adquirir en: www.passline.com/eventos/fluido-etereo-tributo-a-pink-floyd. Y también contactando a la banda por mensaje privado en Instagram.