Inicio Emprendimientos El Banco Provincia sucursal Mercedes cumplió 160 años de vida

El Banco Provincia sucursal Mercedes cumplió 160 años de vida

En el marco de la conmemoración del 160º aniversario de la sede local del Banco Provincia, el intendente Juan Ignacio Ustarroz se reunió con los empleados y directivos de Mercedes en un emotivo encuentro.

El Banco Provincia, una institución con profunda raigambre en la ciudad, ha sido un pilar fundamental en el desarrollo comercial y comunitario de Mercedes. Su trayectoria de 160 años lo posiciona como una de las entidades financieras más longevas y respetadas en la región.

Durante el encuentro, el Intendente expresó su reconocimiento al rol crucial que desempeña el Banco Provincia en el apoyo a la producción local y en el respaldo a la comunidad en general. Asimismo, destacó el compromiso y la dedicación del personal y directivos de la sucursal.

La presidenta del Concejo Deliberante de Mercedes también se sumó a las felicitaciones, acompañando al intendente Ustarroz en este significativo acontecimiento. A través de sus redes sociales saludó al personal y directivos de la sucursal del Banco Provincia en su 160° aniversario.

La celebración de este aniversario no solo marca un hito en la historia del Banco Provincia, sino que también refuerza su compromiso con la ciudadanía y su papel como actor clave en el desarrollo económico y social de Mercedes.