Inicio Deportes Sobresaliente jornada para Mercedes Rugby y Ateneo

Sobresaliente jornada para Mercedes Rugby y Ateneo

Mercedes Rugby fue local en el Municipal. (Foto Archivo).

La Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires tuvo durante el último sábado 6 la realización de la tercera fecha, repitiéndose y es lo que sucederá a lo largo del año las presentaciones de Ateneo de la Juventud y Mercedes Rugby Club, al momento junado cada uno en distintas categorías, siendo locales cada vez que les toca por fixture el Municipal  de calle 11.

En Damas G, zona G 1 Mercedes Rugby Club recibió a San Luis C donde se dio una más que positiva jornada con cuatro triunfos y sólo un traspié, disputándose también los juegos son contabilizar el resultado con las categorías formativas. En la próxima fecha MRC será nuevamente local teniendo la visita de Boca el sábado 13 de abril.

Resultados
Primera: 0 – 1.
Intermedia: 3 (Delfina Gullo 2 y María Mazzino) – 1.
Quinta: 4 (Candelaria Fiorelli, Nerina Moreno y María Presas 2) – 1.
Sexta:  4 (Valentina Fiorelli, Delfina Pin y María Cejas 2) – 0.
Séptima: 2 (Inés Gullo y Elena Navarro) – 0.

En la continuidad del certamen, en Damas F dentro del grupo F 2 Ateneo de la Juventud visitó a Casa de Padua con otra buena campaña de las mercedinas, tres triunfos y sólo derrotas por la mínima. El sábado 13 Ateneo será nuevamente visitante, esta vez de EFI de Lobos.

Resultados
Primera: 0 – 1 (Celeste Arce).
Intermedia: 1 – 0.
Quinta: 1 – 0.
Sexta: 0 – 3 (María Pontón 2 y Martina Mazzotta).
Séptima:  1 – 2 (Francisca Kosicki y Pilar Rodríguez).

El equipo masculino de Ateneo de la Juventud tuvo fecha libre el último domingo 7 y regresará al sintético el domingo 14 visitando a Avellaneda.  El último partido había sido el 24 de marzo con traspié 3 a 1 frente a San Lucía.