Desde el pasado lunes 8 de abril, los usuarios del servicio de transporte de la línea 57 de la empresa Atlántida se han visto sorprendidos por un cambio repentino en el recorrido habitual. La razón detrás de esta modificación es el cierre temporal de la avenida 1, desde la calle 22 hasta la calle 20, debido a trabajos de reparación que se prolongarán por al menos 10 días.
El cierre de esta vía ha generado confusión entre los pasajeros, quienes han manifestado su desconcierto al encontrarse con que el servicio está ingresando y saliendo por la calle 17, en lugar de seguir su recorrido habitual.
Muchos de ellos han expresado su frustración al llegar a las paradas habituales y encontrarse con que los colectivos no pasan por allí, lo que les ha ocasionado pérdida de tiempo y problemas con sus compromisos diarios, como asistencia laboral o citas médicas.
«Es importante que se difunda esta información», expresó una de las usuarias afectadas. «Mucha gente no tiene conocimiento de este cambio y termina esperando en vano en las garitas habituales. Además, durante la madrugada, es imposible obtener información sobre el estado del servicio».
Ante esta situación, se espera que la empresa Atlántida implemente medidas para informar de manera más efectiva a los usuarios sobre el cambio de recorrido temporal, a fin de minimizar las molestias y confusiones durante este período de obras en la avenida 1.