Inicio Cultura Este viernes abre muestra de arte en el Colegio de Arquitectos para...

Este viernes abre muestra de arte en el Colegio de Arquitectos para celebrar la belleza equina y los vínculos

El próximo viernes 12 de Abril a las 20:30 horas, el Colegio de Arquitectos – Distrito 5, ubicado en la Avenida 30 Nª 564, abrirá sus puertas para dar inicio a una nueva exposición colectiva de arte, bajo la coordinación del arquitecto Sebastián Bocca.

En esta ocasión, dos destacadas artistas y arquitectas, María de los Ángeles Hommos y Natali Cantero, presentarán sus obras. Hommos nos invita a adentrarnos en su universo pictórico a través de su exposición titulada «Caballos maravillosos (segunda parte)», donde la nobleza y la ternura de estos animales se plasman en cada trazo con una profundidad que conecta con la esencia misma de la naturaleza.

Por otro lado, Cantero nos sorprende con su muestra titulada «Vínculo emocional», donde los colores vibrantes, las texturas detalladas y los gestos expresivos nos sumergen en un mundo de pasión por los caballos. A través de su musa, Whisper, la artista nos lleva a explorar un lazo de conexión que va más allá de las palabras, revelándonos el amor en su forma más pura.

Ambas artistas han compartido breves reseñas sobre sus obras, destacando la importancia de los caballos como fuente de inspiración y conexión con su propia esencia.

La muestra estará abierta al público de manera gratuita, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas y de 14 a 16 horas, hasta el día 26 de abril.

Es una oportunidad imperdible para sumergirse en la belleza del arte y la profundidad de los vínculos emocionales que nos conectan con el mundo que nos rodea.