Inicio Deportes Estudiantes, otro que sigue en ascenso

Estudiantes, otro que sigue en ascenso

Vivas se despidió de Estudiantes, el «Pincha» ganó 3 a 0.

En la noche del lunes, en la Liga, cerraron la séptima fecha de Primera Estudiantes y Carteros ante un buen marco de espectadores. Del primer tiempo quedó un remate de Franco Torres que se perdió muy cerca por encima del travesaño, siendo más acertado en la definición el “Pincha” que la primera que tuvo Francisco Basualdo definió de buena manera para el 1 a 0.

Justificando la diferencia con otras dos chances que no terminaron en gol, aunque en el arco de enfrente Borrasca, que reemplazó a Laporta lesionado, se mostró seguro en cada intensión de Carteros por empatarlo. El resultado se empezó a definir con el golazo de Cretela ya el complemento, 2 a 0 para un equipo que resultó ser efectivo sin generar tanto.

Mientras tanto, Borrasca y al defensa volvieron a anular la oportunidad del descuento, salvando Lombardo sobre la línea lo que hubiese sido el gol de Carteros. Ya en el final llegó el tercero con el tanto de Lombardo para terminar de sellar un resultado que lo catapulta a Estudiantes a los primeros lugares de la tabla. Del otro lado Carteros sigue sumando escasos puntos y ello lo puede lamentar en la parte final del torneo.

Para Agustín Vivas fue un partido especial, en las próxima horas emprenderá un viaje que lo tendrá lejos de Mercedes y con ello no jugará  el resto de la temporada en el “Pincha”. Un futbolista que sin dudas extrañará el equipo de Angel Calderón, por lo que aporta con la pelota y los goles que ofrece en cada temporada.


Estudiantes 3: Nicolás Borrasca, Juan Lombardo, Gastón Godoy, Pablo Giacoy, Felipe Emateguy, Joaquín Ricci, Nicolás Ramírez, Nazareno Cruz, Francisco Basualdo, Agustín Vivas y Enzo Cretella. DT: Angel Calderón. Relevos: Federico Cirillo, Enzo Botta e Hilario Labín.

Carteros 0: Ignacio Quevedo, Oscar Morales, Ignacio Sacanallas, Jonathan Ronsoni, Simón Magadán, Leonardo Pérez, Franco Torres, Lucas Covello, Juan Tiberi, Braian Lucero y Axel Lucero. DT: Alberto Velázquez. Relevo: Juan Viera.

Gol en el PT: A los 21’ Basualdo para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 20’ Cretella y a los 42’ Lombardo para Estudiantes.
Cambios: Martín Sánchez por Cretella, Gerónimo Puricelli por Ramírez, Lautaro Torre por Emateguy y Ariel Ballesteros por Francisco Basualdo en Estudiantes. Tobías Navarro por Morales, Luciano Coria por Sacanalles, Laureano Celayes por Magadán y Jonathan Ullua por A. Lucero en Carteros.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).



Reserva
Estudiantes 3:
Kevin De Los Santos, Braian Rivera y Nahuel Martínez.
Carteros 2: Tobías Navarro 2.