Inicio Deportes Miércoles con Mercedes visitando a El Porvenir

Miércoles con Mercedes visitando a El Porvenir

Martes de entrenamiento de Mercedes en su campo de deportes.

La 12° fecha de la Primera C de la AFA se jugará entre el miércoles 10 con 10 partidos y el jueves 11 habrá 2 más, quedando libre General Lamadrid. Mañana, Club Mercedes visitará a El Porvenir en Gerli desde las 15.30 con el antecedente de haberlo enfrentado en el 2023 por la ya desaparecida Primera D en tres oportunidades.

El 29 de abril del pasado año ganó “El Porve” 2-1 (Matías López), el 23 de julio se impuso el “Blanquinegro” en la Liga 1-0 con el tanto de Elías Velázquez y el 6 de noviembre empataron sin goles en zona sur. En cuanto a lo sucedido en la fecha pasada Porvenir le ganó como visitante a Muñiz 1-2.

En la tabla marcha sexto con 17 puntos, el “Blanquinegro” el último sábado se impuso en la Liga 2-1 a Luján y en la tabla marcha 14° con 14 unidades. Se viene un buen cruce para el equipo de Oscar Mena que descansó el domingo y se entrenó lunes y martes preparando el compromiso que será en el Gildo Francisco Ghersinich.

Para lo que vendrá habrá bajas, Santiago Auteri expulsado ante Luján y Daniel Lucero que vio la roja ante Barracas y aguarda por su sanción. Tras el entrenamiento de esta mañana el DT confirmó los convocados y realizará cambios de manera obligada, aunque también reservará futbolistas para el encuentro con Ituzaingó que será el sábado 13 a las 19 en la Liga.

Convocados
Rodrigo Nicasio y Matías Caputo (arqueros), Agustín Rivera, Martín Zuccaro, Gonzalo Pulido, Máximo Puglisi y Julián Correa (defensores), Rodrigo Torres, Ian Gerez, Nicolás Contardi, Juan Culio, Pablo Almada, Gastón Maidana, Isaías Bai, Ezequiel Abal y Santiago Romagnoli (volantes), Lucas Rey y Elías Velázquez (delanteros).

Cancha: El Porvenir.
A las 15.30 El Porvenir vs. Club Mercedes.
Árbitro: Adrián Núñez.
Asistente 1: Gustavo Benítez.
Asistente 2: Julián Fabiani.
Cuarto árbitro: Néstor Barrios.

Miércoles 10
A las 15.30 Luján vs. Central Córdoba.
A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Puerto Nuevo (Morón).
A las 15.30 Berazategui vs. Lugano.
A las 15.30 Yupanqui vs. Juventud Unida.
A las 15.30 JJ Urquiza vs. Claypole.
A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Central Ballester (Lugano).
A las 15.30 Defensores de Cambaceres vs. Centro Español.
A las 15.30 Atlas vs. Deportivo Español.
A las 19 Ituzaingó vs. Deportivo Muñiz.

Jueves 11
A las 19 Real Pilar vs. Alem.
A las 15.30 Argentino vs. Victoriano Arenas.

Libre: General Lamadrid.