Inicio Politica Encuentro en la CGT: Wado De Pedro y sindicalistas debaten medidas frente...

Encuentro en la CGT: Wado De Pedro y sindicalistas debaten medidas frente a la política económica del gobierno

El senador nacional Eduardo «Wado» de Pedro se unió a una reunión crucial en la Confederación General del Trabajo (CGT) para abordar las crecientes preocupaciones sobre la política económica del gobierno de la Argentina.

Durante el encuentro, De Pedro expresó su inquietud por la reciente habilitación del gobierno para aumentar precios, servicios y tarifas sin límite alguno, mientras intenta imponer restricciones a las negociaciones paritarias.

«Trabajaremos unidos en contra de la flexibilización laboral, la represión y las privatizaciones»

«Nos encontramos frente a una situación inaceptable: se permite la escalada de los costos de vida, pero se pretende limitar la capacidad de los trabajadores para defender sus salarios», manifestó el senador.

La reunión sirvió como plataforma para trabajar junto a la CGT en defensa del empleo y los ingresos de los trabajadores.

«Trabajaremos unidos en contra de la flexibilización laboral, la represión y las privatizaciones que afectan directamente a la clase trabajadora», afirmó De Pedro.

El debate se intensifica en medio de la incertidumbre económica y las crecientes tensiones entre el gobierno y los sindicatos.