Inicio Deportes Habrá automovilismo en Junín con participación del mercedino Jesús Álvarez

Habrá automovilismo en Junín con participación del mercedino Jesús Álvarez

El próximo sábado 13 y domingo 14, el autódromo «Eusebio Marcilla» será el epicentro del inicio de la temporada 2024 del Turismo Promocional, con el Campeonato «ROQUE DIMARO», en honor a quien fuera una figura emblemática del automovilismo y que dejó un legado en la categoría tras su desaparición el año pasado.

La presencia de más de 70 autos en pista, incluyendo al TC Regional como invitado, promete un fin de semana lleno de emociones y adrenalina en el asfalto del «Marcilla». Entre los destacados competidores, se encuentran pilotos provenientes de diversas ciudades, incluyendo a Jesús Álvarez, representante de la ciudad de Mercedes.

La expectativa es alta, con la participación de reconocidos campeones como Waldemar Cabrera de Chivilcoy, José Delgavio de French y Diego Rossi de Rojas. Además, se entregarán los trofeos del 2023 y se disputará la Copa de Oro PUNTA y TACO.

En cuanto a los inscriptos para esta fecha, se destacan nombres como José Delgavio, Osvaldo González, Franco González, Ruben Malpere, y Luciano Anzani, entre otros. Jesús Álvarez competirá en la Clase 1, representando a Mercedes con determinación y pasión por el automovilismo.

La variedad de categorías presentes, desde las «Cafeteras» de la Clase 3 hasta los TC 4 Litros, promete un espectáculo vibrante que cautivará al público juninense durante todo el fin de semana.