Inicio Deportes Lola Montenegro, la promesa del patinaje, subcampeona en la Artistic International Series...

Lola Montenegro, la promesa del patinaje, subcampeona en la Artistic International Series en Brasilia

Este 5 de abril marcó un hito histórico para el deporte argentino, con el inicio de la Artistic International Series en Brasilia, Brasil. En este prestigioso evento, la joven promesa deportiva, Lola Montenegro, se destacó como una fuerza imparable, alcanzando el título de subcampeona en la categoría Infantil Internacional.

A sus meros 11 años de edad, Lola Montenegro, integrante de la Selección Argentina de Patinaje Artístico, ha demostrado una vez más su destreza y dedicación, llevando el nombre de Argentina a lo más alto en la arena internacional.

Este logro no solo es un motivo de orgullo para la ciudad de Mercedes, sino también para el querido club que la vio crecer y desarrollarse como atleta: el Club Mercedes. La noticia fue recibida con júbilo y entusiasmo por parte de la comunidad deportiva local.

Con este resultado, Lola no solo se consagra por segunda vez en un torneo internacional, sino que también se asegura un lugar en la Final del Mundo que se llevará a cabo en Paraguay. Este hito no habría sido posible sin el arduo trabajo y dedicación del equipo técnico que ha respaldado a Lola en cada paso de su carrera. Entre ellos, se destacan las técnicas Bárbara Sudini, María Laura Brunello, Stefania Giménez y Gustavo Martín, quienes han sido fundamentales en el desarrollo y éxito de Lola.

«Desde la institución, estamos extremadamente orgullosos de este logro monumental alcanzado por Lola. Su dedicación y pasión por el deporte son ejemplares, y esperamos que inspire a más jóvenes a seguir el camino del deporte y la excelencia», remarcaron desde el Club Mercedes, enfatizando su compromiso con el desarrollo y apoyo de los talentos locales en el ámbito deportivo.

La promesa mercedina también se ha clasificado para participar en la Semifinal del Mundo de Trieste (Italia) para un torneo a realizarse a mediados de mayo en el continente europeo. La patinadora y todo su grupo de trabajo agradeció a: Bianchi Propiedades, Elías López Propiedades, Fernando Villalba Propiedades, Club Mercedes, Federación Porteña de Patín, Medias Duranil, Skating SKG y Antenor Tomás Jofré.

Aportando también Bruca Construcciones, La Quinta Eventos, Cumelen, Dirección de Deportes Mercedes, LuzdaLuz, Ataraxia Minash Mallas, Livings, Arq. P&G, Crash Mercedes, Pininos Pañalera y Cromo 16 Pinturería. Más El Faro Mercedes, Omm Centro de Estética, Goodfellas Cervecería, Rocas y Cristales R&G, 18 Kilates Joyería, Skt Indumentaria, Rcyclart, Grill Mercedes, Ludovica Golden Crown, La Jabonería y Abot Arte.

Para contactarse y ser parte de la prometedora compaña de Lola Montenegro el contacto es 2324 504813 y 2324 502340.