Inicio Cultura Academia «Tocando Sueños» llega a Microcervecería 6600 con un show musical imperdible

Academia «Tocando Sueños» llega a Microcervecería 6600 con un show musical imperdible

Este sábado, a partir de las 17 horas, los alumnos de la academia musical «Tocando Sueños» estarán dando un espectáculo en vivo en la Microcervecera 6600, ubicada en la Colectora Sur y acceso a la ciudad de Mercedes. La entrada es libre para todos aquellos que deseen disfrutar de una tarde llena de música y energía.

El profesor Gustavo Florella, líder de esta destacada academia, expresó su entusiasmo por esta oportunidad única: «Lo de mañana es parte del trabajo del Centro Cultural Musical Tocando Sueños, que consiste en plasmar en shows en vivo lo aprendido en clases».

«Nuestra propuesta es el rock y sus variantes, y presentamos unos cuantos músicos muy jóvenes y muy buenos»

«Esta presentación es la continuación del exitoso show del mes pasado en Sur Grill Bar, donde nos presentamos en formato de banda de rock. Tocamos algunos temas que hice con Arde Roma también. Nuestra propuesta es el rock y sus variantes, y presentamos unos cuantos músicos muy jóvenes y muy buenos, chicos y chicas que están muy comprometidos en compartir su propuesta y sus progresos», dijo.

Imperdible oportunidad de disfrutar del talento emergente y la pasión por la música en vivo. La comunidad de «Tocando Sueños» se foguea en vivo y pone a disposición sus acordes artísticos para sumarlos a la tarde de la cervecería que siempre ofrece eventos.