Inicio Politica Concejales de Juntos y de La Libertad Avanza se reúnen y gestionan...

Concejales de Juntos y de La Libertad Avanza se reúnen y gestionan en ministerios nacionales

Tras concejales de Juntos por el Cambio junto a uno de La Libertad Avanza fueron parte de un nuevo encuentro en dependencias nacionales en la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en gestiones conducentes a obras entre las que se cuenta la reparación del puente que atraviesa el río Luján en la localidad de García, partido de Mercedes.

Tal cual comentó Gustavo Mangoni, quien estuvo en el lugar junto a sus pares María Evangelina Cabral y Marcela Munarriz, “en el día de ayer viajamos al Ministerio de Defensa y al Ministerio de Seguridad, como lo venimos haciendo ya con frecuencia, y en esta oportunidad nos acompañó Mauricio Pollacchi, de La Libertad Avanza”.

“Tuvimos reuniones en los dos ministerios y por un lado en el Ministerio de Defensa más que nada estamos con los trámites del puente de García, para su reconstrucción y venimos bastante bien encaminados en la triangulación entre municipio, provincia y nación”, admitió Mangoni y comentó ene se sentido que la semana pasada tuvieron una reunión con el intendente y con el Ejército. “Todos estamos tras el objetivo de poder avanzar con lo administrativo y poder realizar la obra. Hay grandes posibilidades de que se pueda realizar y además creemos que se puede hacer alguna que otra obra pública más en la ciudad, aunque de momento no queremos anunciar nada hasta tanto no haya confirmación cierta”, destacó luego.

«Creemos que esta es la manera de poder gestionar y de conseguir lo mejor lo mejor en estos momentos de complejidad, donde hay un cambio cultural y una disminución de los recursos»

“Si estamos avanzando en forma cierta y con buena perspectiva con el puente”, comentó sobre este tema y en cuanto al encuentro en el Ministerio de Seguridad sostuvo que se están evaluando los programas que se están aplicando a nivel nacional, y las posibilidades de coordinar políticas públicas nacionales con el municipio.

“Queremos ver qué se puede y qué no se puede aplicar en la ciudad. Creemos que esta es la manera de poder gestionar y de conseguir lo mejor lo mejor en estos momentos de complejidad, donde hay un cambio cultural y una disminución de los recursos. Es importante la presencia de las distintas fuerzas políticas, de los distintos ministerios, y gestionar desde el lugar que nos toca ocupar”, completó Mangoni.