Inicio Medios Arranca taller de comunicación y radio para adultos mayores, por Analía Cáceres

Arranca taller de comunicación y radio para adultos mayores, por Analía Cáceres

En el marco de los cursos destinados a personas de la tercera edad ofrecidos por el Centro Universitario Regional (CUR) y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), dará inicio un taller especializado en comunicación y radio. Se hará todos los jueves a las 15 horas en el Teatro Argentino.

La encargada de llevar adelante esta iniciativa es la reconocida periodista Analía Cáceres, quien además se desempeña como coordinadora en la Radio Pública.

Consultada por Noticias Mercedinas, Cáceres expresó: «La inscripción ya está en marcha, comenzó ayer en cuanto nos informaron. Voy a estar a cargo de un taller destinado a adultos mayores afiliados al PAMI, pero también abierto para toda la comunidad de personas de la tercera edad».

«Este proyecto es parte de un convenio entre el PAMI y la Universidad Nacional de San Antonio de Areco, y aquí en la región trabajamos conjuntamente con el Centro Regional Universitario, debido a la ubicación estratégica y porque la carrera cuenta con el aval de la Universidad. Además, la Municipalidad juega un papel fundamental como nexo entre el Centro Universitario Regional y la comunidad», agregó.

Este taller ofrece una oportunidad única para que los adultos mayores puedan adentrarse en el mundo de la comunicación y la radio, aprendiendo nuevas habilidades y compartiendo experiencias en un ambiente inclusivo y enriquecedor.

Los interesados pueden dirigirse al CUR para obtener más información e inscribirse en esta enriquecedora propuesta. O bien escribir por email a extension@unsada.edu.ar ó por Whats App al 2326-432469