Inicio Deportes Duro traspié frente a Ituzaingó en medio de la lluvia

Duro traspié frente a Ituzaingó en medio de la lluvia

Correa cierra ante Visco en el primer tiempo.

Este sábado 13 en cancha de la Liga Mercedina jugaron Club Mercedes e Ituzaingó por la 13° fecha de la Primera C, con el ingrediente de la lluvia y una cancha que con el correr de los minutos fue mostrando sus sectores complicados, aunque terminó soportando el trajín en medio de un partido donde el clima adverso prácticamente no cesó, con ello el público no acompañó como en otros juegos, estando la mayoría bajo la platea techada y la barra en la cabecera.

Del partido quedó un equipo que en lo poco que generó acertó, para prueba el tiro libre a los 3’ donde Luna le cedió la pelota a Miranda Moreira para desviarse la pelota en la barrera y descolocar a Caputo, 0-1. Si bien el “Verde” fue rápido a la hora del traslado de la pelota el que intentó imponer la localía fue Mercedes, que herido volvió a sufrir dos goles más. Un centro de izquierda a derecha de Braco fue recepcionado por Visco para sellar el 0-2 en 20’.

No tardó en llegar el tercero, el remate de Visco fue anulado por Caputo que ofreció revote para quedar en la definición Miranda Moreira, que se movió en el área con libertad-0-3 en sólo 22’ de la primera parte. Habría más, salvando su arco Caputo mientras que en el área de enfrente al “Blanquinegro” le faltó el gol. Lo tuvo Escuredo de tiro libre, se fue cerca, tres chances tuvo Torres y una Auteri, la diferencias estaba clara, un equipo certero y el otro sin brillar las pocas veces que rondó el área festejó.

El segundo tiempo, por momentos, pareció estar demás. Si bien Mercedes pretendió descontar no encontró la manera de lograr espacios para la definición para crecer la tarea defensiva de Ituzaingó. Los cambios en el equipo de Mena no generaron un cambio importante y el plantel terminó sintiendo el resultado en contra, que terminó siendo un 0-4 sobre el final del complemento en una buena definición de Visco. Terminó siendo otro duro traspié para Club Mercedes, el del miércoles con varios cambios y esta noche recuperando un once que venía bien cayó ante un rival que simplificó todo.

Lo que viene por al 14° jornada es General Lamadrid en Devoto (Buenos Aires) el domingo 21 desde las 15.30, un rival que al momento es uno de los animadores del torneo y suele hacerse fuerte en el Enrique Sexto. Más tarde sobre el final de mes Deportivo Muñiz vendrá a la Liga y el primer fin de semana de mayo Club Mercedes quedará libre.

Club Mercedes 0:
Matías Caputo, Joaquín Cejas, Joaquín Correa, Hernán Pineda, Tomás Chaparro, Martín Zuccaro, Franco Gatti, Daniel Lucero, Santiago Auteri, Emanuel Escuredo y Rodrigo Torres. DT: Oscar Mena. Relevos: Ulises Di Sandro y Elías Velázquez.

Ituzaingó 4: Matías Giroldi, Facundo Vilanoba, Diego Serrano, Cristian Stelzer, Giovanni Centurión, Héctor Córdoba, Alan Visco, Lucas Bracco, Alan Sotelo, Angel Luna y Alcides Miranda Moreira. DT: De Cicco. Relevos: Blas Pisano y Juan Avellaneda.

Goles en el PT: A los 3’ y 22’ Miranda Moreira y a los 20’ Visco para Ituzaingó.
Gol en el ST: A los 40’ Visco para Ituzaingó.
Cambios:
Máximo Puglisi por Pineda, Juan Culio por Lucero, Gastón Maidana por Escuredo, Santiago Romagnoli por Correa y Lucas Rey por Gatti en Club Mercedes. Juan Anastasio por Miranda Moreira, Franco Luppino por Sotelo, Enzo Ibafei por Luna, Lautaro Chávez por Bracco y Alejo Politano por Serrano en Ituzaingó.
Árbitro:
Nicolás Mastroieni.



Domingo 14

A las 15.30 Deportivo Español vs. Cambaceres.
A las 15.30 Central Córdoba vs. El Porvenir.
A las 15.30 Puerto Nuevo vs. Luján.
A las 15.30 Lugano vs. Sportivo Barracas.
A las 15.30 Juventud Unida vs. Berazategui.
A las 15.30 Central Ballester vs. JJ Urquiza.
A las 15.30 Leandro Alem vs. Deportivo Paraguayo.
A las 15.30 Victoriano Arenas vs. Real Pilar.

Lunes 15
A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. General Lamadrid (en Atlas).

Martes 16
A las 15.30 Claypole vs. Yupanqui (en Brown).

Miércoles 17
A las 15.30 Centro Español vs. Argentino (Rosario) (en Deportivo Merlo).

Libre:
Atlas.