Inicio Deportes Lo suspendido y los que se juega este sábado

Lo suspendido y los que se juega este sábado

En medio de una madrugada lluviosa y un sábado que no acompaña desde los climático, abundan las suspensiones en el deporte aunque hay disciplinas que llevan adelante lo que estaba programado.

Se ha conformado que no habrá Infanto Juvenil masculino con la quinta fecha, tampoco se jugará el Fútbol Femenino de Primera e Inferiores en el ámbito de la Liga Mercedina. Que también suspendió la Reserva en cancha de Defensores y Trocha.

Si se jugará en Reserva Quilmes y Estudiantes, a confirmar queda lo que pueda suceder en San Andrés de Giles entre El Frontón y Club Mercedes en Reserva y Primera. Con ello se aguarda por las actualizaciones en el sitio de la Liga Mercedina.

Lo que si se está disputando es el hockey femenino, Mercedes Rugby Club recibe a Boca en la cancha Municipal de calle 11 y Ateneo de la Juventud viajó a Lobos por al AAHBA. Ya por al URBA desde las 12 Mercedes Rugby recibe a SITAS por la Primera C.

Volviendo al fútbol, desde las 19 en la Liga por la Primera C juega Club Mercedes ante Ituzaingó por la 13° fecha. Para la actividad deportiva del venidero domingo 14 habrá que aguardar definiciones, mientras tanto sigue todo programado.