Inicio Deportes Mercedes Rugby se topó un contundente SITAS

Mercedes Rugby se topó un contundente SITAS

SITAS fue más que Mercedes Rugby.

En medio de un sábado lluvioso se jugó la cuarta fecha de la URBA para el certamen de la Primera C donde en el Parque Independencia fue local el Mercedes Rugby Club que venía de ganarle a Del Sur y con ello alcanzado el primero resultado en la categoría.

Con público de los dos, pese a la desapacible tarde,  se llevó adelante desde horas del mediodía los cruces entre el local y SITAS, uno de los destacados de al C que supo estar en divisiones superiores temporadas atrás. En Pre Intermedia fue 3-51 para seguir y 7-14 a favor de la visita.

Ya en el juego de la División Superior, la primera parte arrojó un 3 a 12 y cierta paridad sobre el final de los primeros 40’. Que no se repitió ene l complemento donde SITAS se hizo de una justa victoria por 3-40 y con ello sumó punto Bonus para liderar al momento el certamen.

Para el Mercedes Rugby Club resulta ser todo una nueva experiencia la Primera C, enfrentando fuera de casa el venidero fin de semana a otro de los candidatos como lo es Centro Naval, que tiene  su predio a la vera del Río de La Plata junto a Ciudad Universitaria. Sábado a sábado el Mercedes Rugby va amoldándose para jugar con los equipos de abajo un torneo aparte.

Resultados
Areco 18 – Del Sur 6.
Mercedes Rugby 3 – SITAS 40 (B).
El Retiro 6 – Centro Naval 10.
Casa de Padua 5 – Monte Grande 12.
Luján 9 – Argentino 40 (B).
Lanús 12 – Daom 5.
Vicentinos 26 – Ciudad de Buenos Aires 25.

Próxima fecha
Daom vs. Luján.
Argentino vs. CASA de Padua.
Monte Grande vs. El Retiro.
Centro Naval vs.  Mercedes Rugby.
SITAS vs. Areco.
Del Sur vs. Vicentinos.
Ciudad de Buenos Aires vs. Lanús.

Posiciones: 1° SITAS 19 puntos, 2° Vicentinos y Centro Naval 16, 4° Argentino 14, 5° Areco y Monte Grande 14, 7° Daom 10, 8° Ciudad de Buenos Aires 7, 9° Lanús 6 y Casa de Padua 6, 11° Mercedes Rugby 5, 12° Luján 2 y 13° Del Sur 0 unidad.