Inicio Sociedad El padre Pablo Bocca inicia su ministerio como párroco con emotiva misa...

El padre Pablo Bocca inicia su ministerio como párroco con emotiva misa de bienvenida

En una ceremonia cargada de solemnidad y emoción, el Padre Pablo Bocca ha dado inicio a su ministerio como nuevo párroco en la localidad de Suipacha. La misa de inicio, celebrada en la Iglesia Palotina local, contó con la destacada presencia del intendente Juan Luis Mancini, así como de importantes figuras eclesiásticas, entre ellas el Arzobispo Metropolitano de Mercedes Luján, Monseñor Jorge Eduardo Scheinig.

Acompañado por su obispo auxiliar, Monseñor Mauricio Landra, y otras autoridades eclesiásticas como el Vicario General de la arquidiócesis, P. Daniel Guerra, el Padre Pablo Bocca asumió solemnemente su nuevo rol frente a la congregación.

La ceremonia incluyó el juramento de fidelidad y la profesión de fe del nuevo párroco, en la que participaron activamente tanto obispos y sacerdotes como miembros destacados de la comunidad parroquial.

La Misa de inicio atrajo a fieles de diversas comunidades palotinas, tanto de Mercedes como de localidades cercanas como Castelar y Belgrano, así como a amigos y familiares del Padre Pablo.

La presencia de la comunidad de Suipacha también fue notable, demostrando el alcance y el impacto del ministerio del nuevo párroco en la región.

La ceremonia no solo marcó el comienzo oficial del ministerio del Padre Pablo Bocca, sino que también representó un momento de unidad y celebración para la comunidad religiosa local.

Los fieles expresaron su apoyo y alegría por este nuevo capítulo en la vida parroquial, augurando tiempos de bendición y crecimiento bajo el liderazgo del Padre Bocca.