Inicio Deportes Estudiantes y Dorrego se jugó en el Pablo Tamagno

Estudiantes y Dorrego se jugó en el Pablo Tamagno

Estudiantes U 13.

El domingo 15 el básquet de Estudiantes invirtió la localía ante Dorrego de Navarro, el motivo fue una falla en el tablero que impide que pueda funcionar con normalidad y con ello todo el básquet se trasladó al Pablo Tamagno. En forma amistosa jugaron los Pre Mini los que se presentaron en buena cantidad a pesar de las condiciones climáticas.

Ya en un encuentro por los puntos, por la tercera fecha de al AMB, en U 12 se impuso el visitante 39 a 33,  fue en medio de un partido con mucha tensión y errores que se definió en el final, Silva y Giacoy entre los más destacados en el “Pincha”.

Por la U 13 ganó el conjunto de Navarro 63 a 27. Impuso su juego sobre todo en el segundo tiempo. Destacados en Estudiantes resultaron ser Mansilla, Gelves y Fretes en los dueños de casa.

En un U15 fue victoria de Dorrego, marcando diferencias con un buen juego del plantel que llegó a la ciudad. Los locales afrontaron un muy buen tercer cuarto demostrando lo que pueden llegar a lograr, Donato Caballero y Matías Giuliano fueron los que más aportaron.

Para terminar la jornada jugó la Primera masculina, fue en el marco de un partido parejo donde el “Pincha” fue el que se acomodó mejor a las condiciones de la cancha y se fue arriba en la primera parte 26 a 21.

En el segundo acto la visita se plantó en zona y dio vuelta el resultado en el tercero, de allí en más el partido fue cambiante en el goleo y situaciones. El cierre fue: Mandaglio con un triple y un doble largo, Loch desde la línea. El resultado 52 a 47 para Estudiantes que el 28 de abril es local ante UNLU por la AMB.