Inicio Deportes Kinetic Workout inauguró su laboratorio de desarrollo deportivo y prevención en alto...

Kinetic Workout inauguró su laboratorio de desarrollo deportivo y prevención en alto rendimiento en Mercedes

Este lunes marcó el comienzo oficial del primer laboratorio en desarrollo deportivo y prevención en alto rendimiento en Mercedes, impulsado por la empresa líder en tecnología deportiva, Kinetic Workout.

Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado internacional y más de 180 sedes en todo el mundo, Kinetic Workout trae su innovadora tecnología a la región, con la idea de revolucionar la forma en que los atletas locales se entrenan y previenen lesiones.

El evento de inauguración contó con la presencia destacada de figuras del mundo del deporte y la salud, incluyendo al Profesor Marcos Molinari del Departamento Comercial de Kinetic Workout; Alejandro Rodríguez, ex secretario de Deportes y Director de Proyectos Internacionales de Kinetic Workout; el Dr. Andrés Palas, CEO de Kinetic Workout; y el Prof. José Messina, Especialista en Alto Rendimiento del Team Anselmi. Todos junto al mercedino Guillermo Repetto, Socio Regional.

Durante la presentación, el Dr. Andrés Palas destacó la importancia de este nuevo centro en Mercedes: «Hemos venido a Mercedes con el objetivo de promover no solo la prevención, sino también el desarrollo deportivo. Queremos brindar a los atletas locales las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial y evitar lesiones que puedan afectar su rendimiento a largo plazo».

El Dr. Palas también anunció su colaboración con el prestigioso instituto educativo «Slam Scholl International» de España, para el desarrollo conjunto de atletas, lo que refleja el compromiso de Kinetic Workout con el talento deportivo a nivel global.

El laboratorio ofrecerá servicios de gestión integral del talento deportivo, programas de prevención y recuperación de lesiones, y soporte administrativo y profesional para atletas.

Entre los servicios ofrecidos por el laboratorio de desarrollo deportivo y prevención en alto rendimiento se encuentran el Passport Elite Sport, una aplicación personalizada para la evaluación integral de atletas, programas de corrección biomecánica y postural en cabinas de biorregeneración celular, y programas de potenciación del rendimiento deportivo en atletas de élite.

Además, el laboratorio que funciona en calle 20 casi esquina 25 primer piso, ofrecerá servicios de gestión integral del talento deportivo, programas de prevención y recuperación de lesiones, y soporte administrativo y profesional para atletas.

El enfoque único de Kinetic Workout en la prevención y el desarrollo deportivo, respaldado por su tecnología de vanguardia, promete transformar el panorama deportivo en Mercedes y brindar nuevas oportunidades para los atletas locales.

Este espacio es apto tanto para atletas como para no deportistas que quieran mejorar su postura y rendimiento físico

Vale decir que este espacio es apto tanto para atletas como para no deportistas que quieran mejorar su postura y rendimiento físico, y que cuenta con un equipo integrado por varios profesionales de la salud, entre ellos cardiólogos y kinesiólogos.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por Kinetic Workout en Mercedes, se puede contactar a través de WhatsApp al 2324-676043 o visitar su perfil en Instagram: Kinetic Workout Mercedes