Inicio Politica Mercedinos en encuentro de espacio peronista para presentar el Plan Económico de...

Mercedinos en encuentro de espacio peronista para presentar el Plan Económico de Moreno para 2024

El pasado sábado 13 de abril, integrantes de «Principios y Valores» Mercedes participaron en un significativo encuentro en Berazategui, liderado por el destacado referente Guillermo Moreno.

El evento, que tuvo lugar en el complejo del Sindicato del Vidrio, contó con la presencia de diversas figuras destacadas del ámbito político y social. Por Mercedes concurrieron Guido Ortubia, referente de juventud de PyV Mercedes, y Carlos Mazu, también referente de PyV en esta localidad.

El propósito principal de este plenario fue la presentación del esperado Plan Económico Peronista para el año 2024. En el espacio cedido por el secretario general del sindicato del Vidrio, Horacio Valdez, las bases de todo el país se congregaron para discutir y planificar las estrategias económicas del movimiento.

Desde Mercedes, también estuvieron presentes Daniel Fittipaldi y César Salazar, junto con otros compañeros provenientes de la primera sección electoral, representando a ciudades como Merlo, Luján e Ituzaingó.

Carlos Mazu compartió algunas reflexiones sobre la diversidad de participantes en el encuentro: «Se llegaron compañeros de todas las provincias y entre ellos había profesionales de la salud, de la economía, de la docencia y decanos de universidad».