Inicio Cultura Bistró amplía su oferta gastronómica y cultural en sus dos sucursales

Bistró amplía su oferta gastronómica y cultural en sus dos sucursales

Bistró, reconocido por su excelente propuesta culinaria y sus eventos culturales, continúa expandiendo sus horizontes para el disfrute de sus clientes. En la sucursal ubicada en la calle 25 esquina 30, se anunció una importante ampliación del menú, para deleitar a los paladares más exigentes.

A partir de este miércoles, los comensales tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de platos que incluyen exquisitas pastas caseras con salsas, jugosas hamburguesas y tentadoras picadas. Esta nueva oferta gastronómica promete satisfacer todos los gustos y convertir cada visita en una experiencia culinaria única.

Pero las novedades no se detienen aquí. Este viernes, el talentoso cantante Santiago Respuela engalanará el espacio con su cautivador show, brindando una velada inolvidable a los asistentes.

Por otro lado, en el Resto Bar de Bistró ubicado en las calles 26 y 41, la música en vivo será la protagonista el próximo sábado, con la presentación del destacado artista Guillermo Alejandro, quien hará vibrar al público con su talento y carisma.

Y para los amantes del humor, el viernes 26 de abril marca el regreso triunfal de Matías Acuña con su aclamado show de stand up, garantizando risas y momentos inolvidables para todos los presentes. Esto en Bistro Pizza, de calle 25.

Con estas novedades, Bistró consolida su posición como uno de los destinos gastronómicos y culturales más destacados de la ciudad. Para reservas o consultas, los interesados pueden comunicarse a través de WhatsApp a cualquiera de las dos sucursales:

– Calle 25 esquina 30: WhatsApp 2324-630654
– Calle 26 esquina 41: WhatsApp 2324-498333

PROMOS NUEVAS
– Miércoles de MILA LIBRE BISTRO $5499 por persona
– Jueves de PAPAS y PASTAS libre $5499 por persona
– Domingo de PIZZA y PAPAS libre $5499 por persona
(Todas los promos son válidas pagando en efectivo)

DELIVERY

De Miércoles a Domingo podés pedir nuestras comidas y te la llevamos a tu casa:
2324-512044
2324-498333