Inicio Cultura Joa Romero Intra será soporte de Pez, este sábado, en otra noche...

Joa Romero Intra será soporte de Pez, este sábado, en otra noche de rock en Mitus

Este sábado 20 de abril, los amantes del rock argentino tendrán una cita imperdible en Mitus, ubicado en la calle 22 entre 25 y 27, donde Joa Romero Intra se presentará como soporte de la emblemática banda Pez.

Con una nueva formación, Joa Romero Intra promete electrizar el escenario con su potente propuesta musical. Integrada por Lautaro Ferrer en bajo, Eddy en batería y coros, Juan M.P en guitarra y coros, y Joa en guitarra y voz, la banda promete una actuación que no dejará indiferente a nadie.

Las puertas se abrirán a las 21 horas, dando paso a una noche que promete ser memorable. A las 22 será el turno de Joa Romero Intra para desplegar su energía sobre el escenario, preparando el terreno para la icónica presentación de Pez, programada para las 23 horas.

Pez, una de las agrupaciones más veneradas del rock argentino, con más de dos décadas de trayectoria, ofrecerá un espectáculo cargado de su característico sonido y la fusión de influencias musicales que los ha destacado a lo largo de los años.

Con su legendaria experiencia sobre el escenario, prometen hacer vibrar a todos los presentes y aseguran una noche inolvidable para todos los asistentes.

Las entradas están a la venta por un valor de $6000 en Vinilo y Mitus.