Inicio Sociedad Elecciones en Gowland – Agote: “Nosotros ya ganamos”, dice Leandro Lucero

Elecciones en Gowland – Agote: “Nosotros ya ganamos”, dice Leandro Lucero

Leando Lucero, el joven que intenta disputar la sociedad de fomento de Gowland – Agote, a días de las elecciones, que serán este domingo, no duda en afirmar: «Nosotros ya ganamos. No importa el resultado de la elección del domingo».

«Es que gracias a que nosotros presentamos una lista, los actuales dirigentes de la sociedad de fomento se acordaron para qué habían sido elegidos y comenzaron a trabajar. Si hasta dicen que van a traer un cuartel de Bomberos que es un viejo reclamo de los vecinos», sostuvo.

«Respetamos a todas las autoridades electas por el pueblo, respetamos la institucionalidad, pero de ninguna manera creemos que unos pocos deben decidir el futuro de la zona rural»

Para Lucero el domingo se ponen en juego dos modelos de sociedad de fomento: “Uno, el que proponemos nosotros. Trabajando codo a codo con los vecinos y con el municipio para traer más progreso a la zona rural. Otro, el que propone la actual conducción que es gestionar en su propio beneficio personal y político. Nosotros respetamos a todas las autoridades electas por el pueblo, respetamos la institucionalidad, pero de ninguna manera creemos que unos pocos deben decidir el futuro de la zona rural”.

Además el joven dirigente lamentó «algunas agresiones mediáticas recibidas por parte de algunos sectores»: «Han dicho cosas muy feas de mí como persona y de nosotros como grupo. Han mentido cruelmente, pero nosotros no vamos a entrar en esa lógica. Es nuestra primera experiencia y vemos que mucha gente nos apoya y nos impulsa. El domingo son elecciones pero no importa el resultado, vamos a seguir trabajando para ver crecer a Gowland y Agote.”