Inicio Sociedad Elecciones en Sociedad de Fomento de Gowland – Agote: actual conducción busca...

Elecciones en Sociedad de Fomento de Gowland – Agote: actual conducción busca nuevo mandato

El próximo domingo 21 de abril, los residentes de Gowland – Agote tendrán la oportunidad de elegir a la nueva conducción de su Sociedad de Fomento en unas elecciones que prometen ser un hito en la historia local. La actual presidenta, Silvina Arrieta, encabeza la lista que busca un nuevo periodo al frente de esta importante institución comunitaria.

Con un equipo conformado por 14 integrantes, todos vecinos y vecinas comprometidos con el desarrollo de la localidad, la lista liderada por Arrieta se presenta con la misma energía y el mismo compromiso que les ha caracterizado desde las elecciones de 2022.

Durante su gestión, la Sociedad de Fomento ha experimentado una transformación significativa, pasando de ser una institución cerrada a convertirse en un espacio vital para la comunidad.

Desde la apertura de sus puertas a las 9 de la mañana hasta su cierre a las 22 horas, la sociedad ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo programas educativos para adultos mayores y acciones de desarrollo local en colaboración con el municipio.

El crecimiento acelerado de Gowland – Agote, especialmente durante la pandemia, ha presentado desafíos y oportunidades para la comunidad. En respuesta, la actual conducción ha trabajado incansablemente para mejorar la calidad de vida de los residentes, implementando medidas como señalización vial, instalación de cajeros automáticos, mejoras en la iluminación y seguridad, entre otras.

Desde la apertura de sus puertas a las 9 de la mañana hasta su cierre a las 22 horas, la sociedad ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo programas educativos para adultos mayores y acciones de desarrollo local en colaboración con el municipio.

Además, la Sociedad de Fomento se ha convertido en un punto de apoyo crucial para cuestiones sociales, ofreciendo consultas de género, asistencia alimentaria y otros servicios vitales para la comunidad. «Todo este trabajo es articulado con Julián Inzaurgarat que además de concejal es un gran vecino, que está al servicio de todos y todas, y siempre nos apoyó aún no siendo funcionario, y gracias a la gestión local también», aclaró Caro Sotelo, quien va como primera vocal.

Con la proximidad de las elecciones, Arrieta y su equipo invitan a todos los residentes de Gowland – Agote a participar activamente en el proceso democrático. Más allá de solicitar su voto, la lista número 2 busca fomentar la participación ciudadana y continuar construyendo una comunidad inclusiva y próspera para todos.

La lista encabezada por Silvina Arrieta representa la continuidad de un proyecto exitoso que ha marcado una diferencia tangible en la vida de los habitantes de Gowland – Agote. Con el respaldo de la comunidad y el compromiso de seguir trabajando en progreso y desarrollo, la Sociedad de Fomento mira hacia el futuro con optimismo y determinación.

Integrantes de la lista 2
Silvina Arrieta (presidenta)
Claudia Ivaldi (secretaria)
Carola Tamborini (secretaria de actas)
Gerardo Saavedra (tesorero)
Carolina Sotelo (primera vocal titular)