Inicio Politica Mercedino Santiago Révora colabora en gestiones para la escrituración de casas en...

Mercedino Santiago Révora colabora en gestiones para la escrituración de casas en Suipacha

En una acción conjunta entre la Municipalidad de Suipacha y funcionarios provinciales, avanza un importante proyecto para garantizar la titularidad de viviendas en esa comunidad.

El intendente Juan Luis Mancini encabezó una reunión junto al Secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Santiago Révora, y el Ministro de Justicia, Juan Martín Mena, con el objetivo de agilizar la entrega de escrituras a familias suipachenses.

Durante el encuentro, se delinearon estrategias para impulsar una política activa que asegure la propiedad de las viviendas, marcando un hito en la gestión de gobierno local. La iniciativa busca brindar seguridad jurídica a los vecinos y vecinas de Suipacha, permitiéndoles acceder legalmente a sus hogares.

Además de este importante avance en materia habitacional, se planteó la necesidad de brindar asesoramiento y acompañamiento en temas relacionados con personerías jurídicas tanto a instituciones como a empresas de la comunidad. Esta medida busca fortalecer el entramado social y económico local, promoviendo el desarrollo sostenible en todos los ámbitos.

Otro punto destacado de la agenda fue la solicitud de compactación de vehículos que se encuentran en el depósito judicial, como parte de las acciones para optimizar la gestión de los recursos municipales y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Suipacha.

Con la colaboración activa de Santiago Révora y el compromiso de las autoridades locales y provinciales, se espera que en breve muchas familias suipachenses puedan contar con la tranquilidad de tener la escritura de sus hogares en regla, consolidando así un paso significativo hacia la justicia social y el bienestar comunitario.