Un nuevo operativo de seguridad y seguridad vial generó la retención de 40 motocicletas y 1 automóvil. También la detención de un hombre que tenía solicitud de retención a instancias judiciales.
“Una vez más queda en evidencia la importancia de estos operativos” expresó el Dr. Matías Maresca, secretario de Seguridad de la Municipalidad.
En calle 10 y 61 se efectuó uno de los procedimientos coordinados entre Policía Federal y el área de Seguridad comunal. Allí se efectuaron múltiples controles entre los cuales se llegó a la retención de 40 motocicletas que por distintos motivos estaban en infracción.
También se secuestró un automóvil conducido por un hombre de 53 años quien fue detenido y quedó a instancias de la Justicia Federal de Mercedes.
“Desde hace un tiempo venimos trabajando en la prevención y el control en la vía pública” comentó Maresca y dijo que todo se logró “con policía comunal, policía federal, agentes de tránsito, con una coordinación inter institucional con el objetivo de cuidar a nuestra ciudadanía y promover el cuidado de la vida desde la seguridad vial, respetando las normas y el andar”.
En esta ocasión fue en una zona muy transitada, pero se han hecho en Trocha, accesos, casco céntrico, principales avenidas, siempre con el mismo nivel de trabajo que permitió, en lo que va del año, retener más de 250 motos, recuperar varias que habían sido robadas en Mercedes u otras ciudades y permitir a muchos conductores ponerse en regla.