A minutos de subir a escena en el Teatro este jueves por la noche en la avenida Corrientes con «La señora que me parió», una nueva comedia casi real que protagoniza junto a su madre Chichita y su hermana Florencia, el escritor Hernán Casciari dialogó con este medio para confirmar su participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, este viernes 3 de mayo a las 16.30 horas, para presentar y firmar ejemplares de «Cuentos contra reloj».
“Estaré desde las 16.30 en la sala “Julio Cortázar” y seguramente leeré cuentos del ultimo libro que hice y después firmaré ejemplares”, comentó Casciari.
“Sé que está todo muy mal, como el orto, y me encantaría que esté mejor, pero en lo personal con Orsai seguimos como siempre”
Por otra parte, y ya como emprendedor, el creador de Orsai fue consultado cobre cómo funciona la edición autogestionada en Argentina en tiempos de liberalismo económico. “Nosotros con la editorial Orsai seguimos con el mismo rumbo de siempre, sin preocuparnos porque nunca fuimos atrás de cómo funcionan las cosas, así que los libros míos por ejemplo no están registrados en propiedad intelectual ni van a librerías… es un circuito alternativo que tiene como gran ventaja que pueden moverse mucho las estanterías de lo estatal y lo privado pero nosotros seguimos para adelante como zombis”, indicó.
Aunque, por último, reconoció que no le causa una buena impresión la crisis y depresión económica actual. “Sé que está todo muy mal, como el orto, y me encantaría que esté mejor, pero en lo personal con Orsai seguimos como siempre”, dijo antes de entrar a función.