Guillermo Moreno
presentó el plan de gobierno junto a Pimpi Colombo, Horacio Valdez, secretario del Vidrio, y Leonardo Fabre, de Apops, en el microestadio de Ferrocarril Oeste. «Principios y Valores» Mercedes estuvo presente con sus referentes y militantes –entre ellos César Salazar, Carlos Mazu, Mauro Secco y Yamila Noelia Collado— apoyando al conductor Guillermo Moreno.
El exsecretario de Comercio de la Nación y actualmente a cargo del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, presentó el Plan de Gobierno Peronista en el estadio del club Ferrocarril Oeste con un mega acto que reunió a cientos de militantes.
En medio de cánticos de los seguidores contra las políticas del Presidente Javier Milei, Moreno brindó detalles del proyecto de cara al 2027 y remarcó que “no hay un buen gobierno si el pueblo no está organizado”. “Acá está el movimiento obrero, el movimiento estudiantil, las organizaciones sociales, los empresarios, los técnicos y profesionales, las mujeres. Acá está la política para organizar al pueblo en el movimiento peronista”, agitó frente a la multitud.
En la misma línea, Moreno señaló: “Cuando nosotros defendíamos el trabajo de los argentinos nos decían que nos habíamos quedado en el pasado, pero resulta que no éramos el pasado, ahora todos los gobiernos del mundo defienden el trabajo de su pueblo”. Además, acusó a la actual gestión, a la de Alberto Fernández y a la de Mauricio Macri de “hundir a nuestro pueblo en la pobreza y la indigencia”. “Si tenemos razón, nosotros vamos a triunfar. Entre la sangre y el tiempo nos vamos a quedar con el tiempo”, selló ante una multitud que enarboló banderas alusivas y entonó, en reiteradas ocasiones, los clásicos “vamos a volver” y “traigan al gorila de Milei”.
Según explicaron desde Principios y Valores, el Plan de Gobierno Peronista para una Argentina justa, libre y soberana apunta a reencontrarse con las banderas del movimiento peronista “que no solo es el PJ”. Asimismo, precisaron que las tres banderas del programa son “soberanía política, independencia económica y por sobre todo justicia social”.