La función teatral de «La Señora que me parió», protagonizada por el escritor mercedino Hernán Casciari y su madre, Chichita Carabajal, ha sido suspendida. Según confirmó el autor a Noticias Mercedinas, la obra se reprogramará para una fecha futura.
Por cuestiones de fuerza mayor, la función que iba a realizarse en el Teatro Argentino de Mercedes este sábado ha sido cancelada. «La vamos a pasar para más adelante, creo que en septiembre, porque dos de los cinco que integran el staff no podían ser parte», explicó Casciari en diálogo con este medio.
«La Señora que me parió» ha tenido una exitosa temporada en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindando risas y emociones al público con su formato casi real. La obra, una comedia basada en una historia real, continuará en cartel durante todo el mes, presentándose los miércoles y jueves en el Paseo La Plaza, ubicado en Corrientes 1660.
Las entradas para la función suspendida en Mercedes serán devueltas por el mismo medio en que fueron adquiridas. A partir del lunes 24, las devoluciones podrán realizarse en la boletería del teatro, en el horario de 8:30 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas.
Desde la producción de la obra, se ofrecen disculpas por las molestias ocasionadas.