Los concejales de La Libertad Avanza de Mercedes, Mauricio Pollacchi y Silvia di Leo, expresaron su satisfacción tras la última sesión ordinaria, destacando el avance de tres importantes proyectos emanados de su bloque. Estos avances, según los ediles, rompen con la polarización política que se había observado en los últimos tiempos.
«Destacamos la labor parlamentaria que se realiza día a día con todos los bloques para lograrlo», declaró Pollacchi. En una entrevista con Noticias Mercedinas, agregó: «Me parece que es un hecho significativo, si bien no inédito, ya que después de tantos años de dualidad entre dos bloques, ahora somos tres bloques, y que La Libertad Avanza, con solo dos concejales, esté logrando impulsar y aprobar proyectos es algo digno de destacar.»
«Nos pone contentos poder colaborar con la ciudad con proyectos que vengan de nuestro espacio. Nos hace sentir muy satisfechos con la labor parlamentaria que estamos realizando»
Durante la sesión del lunes, se aprobaron varios proyectos importantes presentados por el bloque de La Libertad Avanza. Entre ellos, un pedido de informes sobre todos los inmuebles que alquila el municipio, con el objetivo de obtener un informe detallado sobre los usos y costos de esas propiedades. También se aprobó un proyecto para nivelar y arreglar las calles del barrio Las Palmas, que se encuentran en muy mal estado.
Otro proyecto destacado es el de los stickers de seguridad vehiculares, que aunque su uso es voluntario, se espera que sean solicitados por los vecinos de las afueras de la ciudad. La idea es facilitar el ingreso de estos vecinos a la ciudad de manera más ágil y ayudar a la policía a realizar controles más eficaces, pudiendo identificar rápidamente los autos que no pertenecen a la ciudad.
«Nos pone contentos poder colaborar con la ciudad con proyectos que vengan de nuestro espacio. Nos hace sentir muy satisfechos con la labor parlamentaria que estamos realizando», concluyó Pollacchi.