Inicio Emprendimientos Invitan a la Feria «San Isidro Labrador» en Ruta 5 km 94...

Invitan a la Feria «San Isidro Labrador» en Ruta 5 km 94 el venidero sábado 13 de julio

El próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo la esperada feria «San Isidro Labrador» en el Mercado San Isidro, ubicado en la Ruta 5 km 94, colectora norte, Mercedes.

La feria se desarrollará en horario de invierno, de 11 a 17:30 hs, y contará con entrada y estacionamiento gratuitos.

Entre los destacados de la feria, los visitantes encontrarán productos de AVON, NATURA y ESSEN, variedad en plantas de exterior e interior, productos Sudestada para el hogar, especias y quesos artesanales, artesanías en tela y cerámica, sahumerios y productos Saphirus, frutas, verduras y plantines suculentas, yerbas y tés diversos, tejidos de telar y cactus.

También artículos en madera de origen misionero, bijouterie y ropa nueva y usada, perfumería y cosmética natural, Tupperware y artículos de forrajería, pescados de río y tortas fritas, variedad en tortas dulces y tartas Just, aceites, semillas y frutos secos caseros, medicina natural y productos budistas, mates y ropa de niño, chocolate con churros, budines artesanales y panchos, empanadas, pizzas y chacinados.

Después de hacer sus compras, los visitantes podrán disfrutar de la Merienda Peñera de 15:30 a 17:30 hs, donde la música y el baile serán protagonistas para cerrar una jornada perfecta.

En el predio de ruta 5 km 94 habrá ambiente climatizado y cerrado. Y estacionamiento y entrada gratis.