El Centro de Formación Laboral (CFL) 401 desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los que hicieron posible la quinta edición del Paseo del Vino, celebrado este fin de semana en Mercedes.
La participación del CFL 401, como cada año, fue un éxito gracias al esfuerzo conjunto de organizadores, vinotecas y colaboradores.
«Queremos destacar la labor de Francisco Dinova, Ariel Achilli y todo el equipo de la Dirección de Turismo por su constante convocatoria y apoyo hacia nuestros alumnos y alumnas. Su atención y confianza en el CFL 401 y en la calidad de su enseñanza son invaluables para nosotros», dijeron desde la institución.
«Nuestro agradecimiento se extiende a todas las vinotecas participantes que, con su compromiso y profesionalismo, hicieron del Paseo del Vino 2024 una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Su colaboración fue fundamental para el aprendizaje y la práctica de nuestros estudiantes», agregaron.
«En nombre de la Cooperadora del CFL 401, queremos agradecer a las Vinotecas Páramo, Malbec y Dionisios por la colaboración que nos han hecho en el marco de la 5ta edición del Paseo del Vino, para poder recaudar fondos y culminar la obra de la ampliación del aula de gastronomía», compartieron.
«Un especial reconocimiento a Marianela, nuestra instructora del curso Auxiliar de Sommelier, por su impecable organización del evento. También agradecemos a Miguel, nuestro preceptor, por su constante ayuda. Además, queremos resaltar la dedicación de los egresados de años anteriores, quienes, aunque ya no pertenecen al centro, continúan representándonos con orgullo», completaron y remarcaron el orgullo «de nuestros alumnos actuales, quienes realizaron un trabajo espectacular como guías de cata y asistieron a los visitantes con gran compromiso, incluso desafiando el frío para recibir a los asistentes en la entrada»