La diputada nacional Sabrina Selva fue parte en La Rioja del “Encuentro Federal Peronista”, que reunió a compañeros y compañeras de distintas provincias y sectores del peronismo. Se llevó adelante bajo la consigna “La patria no se vende: construir futuro, organizar esperanza”.
El encuentro, realizado por iniciativa de Ricardo Quintela, incluyó un homenaje al recordado Monseñor Enrique Angelelli, quien fuera asesinado por la última dictadura militar.
Durante la jornada, Selva y otros participantes recorrieron los barrios Susana Quintela y Francisco II, comunidades que, según destacó la diputada, «son reflejo del legado de Angelelli y de un estado presente que gestiona con humanismo, buscando la Justicia Social y la equidad».
En sus declaraciones, Sabrina Selva enfatizó que La Rioja, bajo la conducción política de Quintela, representa el peronismo que se busca recuperar, «dejando de lado las individualidades para volver a representar una alternativa que haga feliz al Pueblo Argentino».
Este encuentro en La Rioja es el primero de una serie de actividades que busca revitalizar el movimiento peronista en todo el país, destacando los valores de justicia social y equidad como pilares fundamentales para el futuro del espacio.