Inicio Politica Encuentro del radicalismo en Pilar con participación de La Regina y militantes...

Encuentro del radicalismo en Pilar con participación de La Regina y militantes locales

La presidente del Comité de la UCR de Mercedes, Karina La Regina, expresó su satisfacción tras participar –junto a militantes locales del partido– en un importante encuentro del radicalismo en la localidad de Pilar el pasado jueves. El evento fue organizado por la presidenta de la UCR de Pilar, Claudia Zakhem, y contó con la presencia de destacadas figuras del partido en la Primera Sección Electoral.

Durante el encuentro, se destacó la participación de Miguel Fernández, ex intendente de Trenque Lauquen y ex candidato a vicegobernador, quien será el próximo líder del Comité Provincial de la UCR. Fernández se encuentra recorriendo la provincia de Buenos Aires, reuniéndose con dirigentes y reafirmando su compromiso con los valores del radicalismo. En su intervención, subrayó la necesidad de fortalecer el partido para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y luchar por la libertad, igualdad y progreso en la provincia.

Además de Fernández, el evento contó con la presencia de otras figuras relevantes del radicalismo, como el ex vicegobernador Daniel Salvador, el senador Maxi Abad, el ex diputado Sebastián Salvador y el ex senador Emiliano Reparaz. Todos ellos coincidieron en la importancia de mantener los principios que han caracterizado al partido a lo largo de su historia.

Claudia Zakhem, anfitriona del encuentro, resaltó la relevancia de la Primera Sección Electoral y la necesidad de seguir construyendo un futuro sólido para la UCR en la provincia de Buenos Aires.

En otro orden de temas, Zakhem hizo mención al caso de Julieta Scazzino, la niña de 7 años que había desaparecido hace 100 días. Según información reciente, Julieta fue encontrada en Chile junto a su madre, quien está acusada de secuestro. Interpol informó que la detención de la madre se realizó el lunes por la tarde, y ahora Julieta se encuentra con su padre, Julián Scazzino, y su abuela paterna, a la espera de la autorización para regresar a la Argentina por parte de la justicia chilena.